La empresa

M & R constructores.

M & R es una empresa familiar creada en 2015 y formada por un amplio equipo de expertos profesionales especialistas  en cada una de las ramas que comprenden el sector de la construcción.

Mario y Remus, con una gran experiencia en el sector, son los propietarios de esta empresa de reformas y construcción en Torrevieja. Ambos son expertos especialistas en sus funciones después de 25 y 10 años de experiencia respectivamente trabajando por cuenta ajena y por cuenta propia.

Los resultados finales de los trabajos y calidad de los materiales usados en los mismos avalan el buen servicio de M & R Constructores.

Trabajo en equipo

Disponemos del personal profesional y adecuado para su trabajo. Somos un amplio equipo de expertos en el sector de la construcción y reformas.

Materia prima

Para nuestras construcciones y reformas siempre usamos materiales de la más alta calidad y durabilidad. Resistentes a las condiciones meterológicas más adversas.

Adaptabilidad

En el comienzo y durante el transcurso de su trabajo nos adaptamos a sus necesidades respecto a todo lo relacionado con la colocación de accesorios y elementos que necesite

CONoce a los propietarios de M & R constructores

Mario

Especialista en preparación y colocación de todo tipo de suelos para cualquier estancia. Gran experiencia en fachadas y pintura. Amplios conocimientos en el sector con más de 10 años de trabajo en diversas empresas y cargos a lo largo de diferentes países en Europa. Gran capacidad de coordinación de equipo.

Remus

Especialista en todo lo relacionado con electricidad y fontanería. Experto en realización de estructuras de hormigón armado y gran capacidad de coordinación de equipo. Con más de 25 años de trabajo ha desempeñado sus funciones en diversas empresas en Hungría, Bulgaria, Rumanía y España.

Nuestros trabajos